Prohíben jugar al escondite en IKEA

Hace unos minutos me enteré de esta noticia y sigo riéndome. ¿En serio hemos llegado al punto para que la compañía de IKEA se vea obligada a prohibir a sus clientes esconderse entre los artículos? Entendemos que un niño de menos de 10 años lo haga como un juego, pero son personas adultas las que han causado esta norma.




Los planes de miles de personas de jugar al escondite en algunas de las tiendas que tiene Ikea en Holanda se han topado con la negativa de la compañía por motivos de seguridad para frenar esta curiosa iniciativa.

Se supone que la idea viene de Bélgica, donde el verano pasado casi 500 personas jugaron al escondite en la tienda.

Todo comenzó con la petición de Elise De Rijck, de 29 años, de poder jugar a este juego de niños en la tienda para poder completar uno de sus 30 propósitos antes de cumplir los 30 años.

"Estaban escondidos en neveras, bajo los peluches, en las bolsas azules de la compra e incluso en el espacio de almacenamiento debajo de las camas"- explica un comprador habitual.

Pero esta experiencia no va a poder repetirse ahora en Holanda, donde miles de personas habían quedado para jugar al escondite en algunas de las tiendas de Ikea. 

"Tenemos que hacer que la gente esté segura en nuestras tiendas y eso es difícil de hacer si ni siquiera sabemos dónde están", ha indicado Smedberg.

0 comentarios:

Publicar un comentario