Eventos antidroga


Los centros Narconon alrededor del mundo conducen numerosos eventos contra las drogas y también participan en muchos esfuerzos de colaboración con organizaciones de orientación similar.     Actividad comunitaria en Hungaria
Estos eventos incluyen participación en ferias, desfiles, marchas antidrogas, conferencias, conciertos , maratones e inclusive un circo.
Folletos de educación de drogas en GhanaEl personal de Narconon y voluntarios llevan a cabo campañas de educación  y programas antidrogas en muchos países.
En un esfuerzo para ayudar a guiar a los adolescentes a que se mantengan alejados de las drogas y de la violencia de las pandillas, Narconon ha estado trabajando para promover el Positive Art of Hip Hop, un evento VIP de hip hop.
Narconon Hawaii ha llevado a cabo una campaña por todas las islas mediante la cual se distribuyeron paquetes de educación de drogas a padres de familia . La campaña fue iniciada por la actriz Kelly Preston, nacida en Hawaii, quien está muy determinada en lograr un cambio en la epidemia de “ice” en su estado natal.
En Cape Town, Sud Africa, se llevó a cabo una campaña para conducir sin usar drogas, en las estaciones locales de gasolina patrocinada por Petroleos Engen, en la que se les pedía a los conductores firmar una promesa y se les entregó el librito “10 cosas que tus amigos talvez no sepan acerca de las drogas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario