¿No bastaba con el 11S?


Otra de las horribles cosas del yihadismo es el terrorismo.

El más terrible y conocido de los casos fue el atentado de las torres gemelas el 11 de Septiembre de 2001. 



En el murieron 1.402 personas en la primera torre y 614 en la segunda torre sin contar los bomberos, policías y las personas que viajaban en los aviones que impactaron contra ellas. Un total aproximadamente de 3000 personas y 6000 heridos. 

Lo increíble es que los yihadistas que secuestraron los aviones sabían de sobra que iban a morir impactando los aviones contra las torres, fijaos hasta que punto puede llegar la locura humana. 

Pensad en el pánico que debieron sentir aquel día todos los servicios de rescate que ayudaron en la catástrofe, todas las personas que estaban en aquellas torres y sabían que no iban a poder salir de allí, aquellos que se encontraban en los aviones y vieron como se aproximaban hacia las torres para impactar con ellas; y lo peor, las miles de familias que tenían a algún ser querido en cualquiera de estas situaciones. 

¿En serio merece la pena la muerte de todas estas personas inocentes? Sinceramente me gustaría que todos y cada uno de ellos se pararan a pensar, si realmente llegan a algo con esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario