#FREEYUYEE

Todos conocemos al mítico Frank Cuesta, viajando por Tailandia buscando cualquier caso de maltrato o contrabando de animales para denunciarlo públicamente.

Grandes mafias de este negocio llevan tras él años, y por fin lo han conseguido. Han metido a su exmujer, la madre de sus hijos, en la cárcel 15 años por contrabando sin posibilidad de fianza y en una cárcel de Tailandia que no tiene ni punto de comparación con las españolas.


Indudablemente llevar droga es un delito, pero solo llevaba 5 mg y en juicio le multiplicaron esa cantidad, acusándola sin tener droga en la sangre ni enseñando las pruebas en tribunal. A nosotros nos huele un poco mal esta casualidad.


Frank lleva meses luchando en todo tipos de medios públicos (televisión, redes sociales...) buscando ayuda ante este problema. Aquí su vídeo con más información:




Youtubers como auronplay han ofrecido su crítica y apoyo a esta situación:




Triste que se le trate así a la única persona capaz de haber denunciado estos casos ilegales, y que no se le ofrezca ayuda por parte de los medios españoles como es mediaset.

Esperamos que a Yuyee se le haga justicia y sus hijos puedan volver a verla pronto, mientras tanto #FREEYUYEE.

1 comentarios:

  1. luisyyanis dijo...:

    Buen trabajo, gran variedad de entradas.

Publicar un comentario