Lo más oscuro de internet, al alcance de todos

Sí, estoy hablando de la Deep Web. Pero... ¿qué es la Deep Web?


Conocida también como Dark Web, Hidden Web o Web Profunda, esta web esconde todo aquel contenido que no forma parte del Surface Web (que es el internet que todos conocemos y sólo representa el 4 %), páginas incapaces de encontrase en motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo.




Este lugar no posee restricciones ni leyes por lo que su contenido no es del todo agradable. El cual es privado, confidencial y en la mayoría de casos hasta ilegal.

Por eso eso no se puede acceder a ellas como si tratase de cualquier página, es necesario ocultar la IP. También se paga por Bitcoins para preservar el anonimato.

En muchos países es ilegal el sólo hecho de entrar, como por ejemplo España. Así que si te estás animando a entrar ten cuidado porque puedes ser rastreado.

Otro problema al entrar son la cantidad de virus que contiene y la facilidad de ser encontrado por un hacker a través de ellas.

Solo he de decir que en sus orígenes la Deep Web no era ilegal, todo lo contrario, formaba parte del comienzo y desarrollo de internet a manos de los militares y su empeño de traspaso de datos entre centros de inventigación. Pero hoy día se le ha dado un uso grotesco.


En ella puedes encontrar desde contenido interesante como páginas con todos los libros existentes, documentos del gobierno y casos de ovnis hasta imágenes que no desearías ver como venta y alquiler de niños o animales (incluso muertos), o inlcuso canibalismo.

-  Documentos confidenciales (Wikileaks, documentos de estado, casos de ovnis, experimentación humana, etc.)

- Mercado negro (armas, drogas, etc.)

-  Servicios de hacking.

- Piratería.

- Vídeos, imágenes y documentos baneados de la web normal.

-  Contratación de sicarios, asesinos, espías, etc.

-  Tráfico de órganos, animales, personas.

-  Bastante contenido bizarro o gore ( fotos de muertos, canivalismo, necrofilia, pedofilia, necrozoofilia, zoofilia y otras aberraciones sexuales). Este tipo de contenido es el más abundante a mi parecer.

- Foros formados por grandes comunidades enfocados a compraventa de personas y droga, pedofilia... y todos los temas antes mencionados.


Es muy triste que la parte más oscura de internet esté al alcance de cualquiera, y más triste aún los contenidos y personas que lleva detrás capaces de cualquier cosa. No es decir que se forme por un pequeño grupo de personas, es que es el 96% y el inmenso e ''infinito'' internet que nosotros conocemos solo abarca el 4%.

El internet ha cambiado, la gente ha cambiado y el mundo ha cambiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario