0
Los centros Narconon alrededor del mundo conducen numerosos eventos contra las drogas y también participan en muchos esfuerzos de colaboración con organizaciones de orientación similar.
Estos eventos incluyen participación en ferias, desfiles, marchas antidrogas, conferencias, conciertos , maratones e inclusive un circo.
El personal de Narconon y voluntarios llevan a cabo campañas de educación y programas antidrogas en muchos países.
En un esfuerzo para ayudar a guiar a los adolescentes a que se mantengan alejados de las drogas y de la violencia de las pandillas, Narconon ha estado trabajando para promover el Positive Art of Hip Hop, un evento VIP de hip hop.
Narconon Hawaii ha llevado a cabo una campaña por todas las islas mediante la cual se distribuyeron paquetes de educación de drogas a padres de familia . La campaña fue iniciada por la actriz Kelly Preston, nacida en Hawaii, quien está muy determinada en lograr un cambio en la epidemia de “ice” en su estado natal.
En Cape Town, Sud Africa, se llevó a cabo una campaña para conducir sin usar drogas, en las estaciones locales de gasolina patrocinada por Petroleos Engen, en la que se les pedía a los conductores firmar una promesa y se les entregó el librito “10 cosas que tus amigos talvez no sepan acerca de las drogas”.
0
El Sindicato de Árbitros de Fútbol de España califican como "una burla" la sanción de 50 € impuesta por la Real Federación Andaluza de Fútbol a la UD Tesorillo, club gaditano de Segunda Andaluza, por los insultos sexistas por parte de sus aficionados contra una árbitro asistente. Algunos han expresado la indignación de este colectivo por esos hechos "extremadamente graves" y también por la respuesta de la Federación Andaluza, al considerar "minúscula e insignificante", además de "una burla", la sanción impuesta.
Esta multa se refiere a los graves insultos denunciados por dicho sindicato y proferidos por parte del público a la auxiliar de línea Laura J.G.C. en el partido UD Tesorillo-Jédula de la vigésima tercera jornada de Segunda Andaluza (Cádiz), jugado el 22 de febrero en San Martín del Tesorillo, en el término gaditano de Jimena.
Según el acta arbitral, el público se dirigió en varias ocasiones a la árbitro llamándola "guarra", "zorra", "puta", además de otros insultos sexistas, con frases tales como "Ojalá Franco levantara la cabeza y os mandara a vuestro sitio, que es la cocina" o "Vete a fregar, que éste no es tu sitio".